domingo, 1 de abril de 2012


RECLAMOS Y QUEJAS SOBRE SERVICIO DM1

La línea DM1 fue creada con la finalidad de crear una línea suburbana que conectara algunos barrios de Montevideo con Zonamérica.

Esta línea está conformada por diversas compañías que tienen servicio suburbano, y los horarios que cada una debe cumplir se definen mes a mes y no es una información que esté publicada en la web para que los usuarios accedan.

Ante esta situación, en caso de que un horario no se cumple o de otras irregularidades, la entidad responsable de controlar el servicio y recibir los reclamos es la Dirección Nacional de Transporte.

A continuación detallo los datos de contacto para reclamos y quejas:

Sra. Ana Laura Piñeyro

Departamento de Servicios Regulares
División Pasajeros


Tel 29167522 int 20417 
 

11 comentarios:

  1. No puede ser, no cumplen los horarios y la gente llega tarde al trabajo pir su culpa, manda debhijos de puta

    ResponderEliminar
  2. No puede ser, no cumplen los horarios y la gente llega tarde al trabajo pir su culpa, manda debhijos de puta

    ResponderEliminar
  3. Las denuncias caen en saco roto, en 2018 sigue siendo un servicio informal

    ResponderEliminar
  4. Hoy 24 de junio del 2019, lo espere mas de 1h, jamas paso! Llame a copsa y me dijeron que no habia desvios. Nadie te puede dar una explicacion de porque 3 coches no pasaron. Termine optando por otros medios. Un desastre el servicio!

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes!!! Hoy 7 de octubre 2019, estaba en la parada del Geant y cuando paso el DM1 el que ba para el aeropuerto a las 16:00 horas , el chofer mal educado iba vacio y no nos paro ni a mi ni a una señora con muletas que le hizo seña.
    Totalmente mal educado ojala sirva mi qeja para algo.

    ResponderEliminar
  6. El de 07:05 pasa a veces si o no llego tarde a trabajar no tiene horario fijo y tengo que esperar 1 hora a que pase el otro

    ResponderEliminar
  7. 2021 y sigue siendo una línea que no cumple con los horarios establecidos, no puede ser que de de cuatro ómnibus que deberían pasar pase uno, es injusto para el que depende del ómnibus para ir a trabajar diario

    ResponderEliminar
  8. No salió dm1 13:58 , habiendo un come qué dijo "no salgo " de dejando pasajeros

    ResponderEliminar
  9. Hay que hacer algún trámite previo para que pare el bus? Frente a la utu del Buceo y no para, sigue de largo. Una hora esperando porque no paró el que paso 18.23hs del 15/8/23.

    ResponderEliminar
  10. Hoy, 24 de agosto de 2023, el servicio que pasa frente a Portones entre las 19 y 19:10 no se detuvo, sino que siguió por el carril central de Avda. Italia. Pésimo servicio.

    ResponderEliminar